miércoles, 7 de octubre de 2009

El Cafenauta

     Como todos sabrán (o solo algunos) el cafenauta es un corto animado que desarrollé en conjunto con mi hermano, su novia y un cuate de él (de mi hermano, aunque quizá fue un desarrollo de él junto a mí, como sea) para un concurso.

     Fue una semana tranquila de trabajo, entre pruebas de proporción de masas, cambios en los diseños originales, armado del set de filmación, pruebas de luz y cámara, etc etc.

     Aunque fue un tanto cansado en cierto modo ya que tuve que dormir en un colchón inflable, que más que inflable yo le llamaría Desinflable pues a media noche ya estaba todo “guango” xD.

     Bueno, les dejo algunas de las fotos que tomamos de todo el proceso, hagan caso omiso de los greñudos que salgan.

     Para los que quieran ver el corto:

               Haz click ahí --->>>> El Cafenauta <<<<---

     Nota: Fue bastante divertido ^^ más por que fue el primer proyecto que hice con mi hermano (que no suelen ser muchos).

     Nota2: Por si no saben, yo soy el escultor xD.

- Thuxiepop -

1 comentario:

  1. Wow, estuve viendo el album completo, muy buen trabajo. Ya me habia tocado apreciar el cafenauta "en vivo", y pero ahora veo sus extructuras de alambre, los sillones, mas personajes, el proceso.... gracias por compartilo

    ResponderEliminar